Razones para presentar tu video en el II Congreso Prevencionar 2019

Más allá del propio prestigio profesional y personal, son diversas las razones que se podrían alegar para presentar un Video en el II Congreso Prevencionar de Madrid 2019.

Algunas cuestiones previas:

El video es una tecnología utilizada para capturar, grabar, procesar, transmitir y reproducir una secuencia de imágenes representativas de una escena que se encuentra en movimiento. El término, que proviene del latín “ver”, actualmente está asociado a distintos formatos de almacenamiento, ya sean análogos como digitales (MPEG-4, DVD, Quicktime, etc). Pero, desde los viejos cassettes VHS hasta los masivos videos del Youtube de hoy, hay un largo trecho.

Razones para presentar tu video al Congreso Prevencionar

Inmersos en la época de las imágenes y los vídeos, crear el mayor impacto en el usuario es el objetivo de todos. Vivimos en la era digital donde el vídeo es una herramienta poderosa. Si una imagen vale más que mil palabras, ¡imagínate un vídeo! Se trata de una forma sencilla y directa de transmitir un mensaje, que se ha hecho un gran hueco dentro del mundo de la prevención. El vídeo es el método más efectivo para generar cultura preventiva, mucho más que una simple imagen o un eslogan vacío.

Aquí te damos algunas razones para presentar tu video al II Congreso Prevencionar

  • Logra resumir las ideas de forma muy concreta.
  • Fácil de usar en los dispositivos móviles y tablets para todo el mundo.
  • Acceso rápido y universal a los contenidos.
  • Potencia los beneficios que la imagen puede aportar a la prevención de riesgos laborales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *