Quirónprevención patrocinador del Congreso Prevencionar 2019

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que Quirónprevención da su apoyo al II Congreso Prevencionar 2019, convirtiéndose en patrocinador oficial de este.

Sobre Quirónprevención:

Con el firme convencimiento de que el cuidado de las personas comienza con la prevención, Quirónsalud, compañía líder en España en la prestación de servicios sanitarios, en el año 2016 opta por la compra de 4 de las empresas líderes en el sector de la seguridad y salud.

Empresas

El 1 de Julio de 2017 se crea Quirónprevención, empresa de prevención de riesgos laborales en la que más empresas confían a nivel internacional. Orientamos nuestros esfuerzos para cumplir con la misión de cuidar de las empresas, velando por la seguridad en sus centros de trabajo y por la salud de las personas que trabajan en ellos.

Trabajamos no solo para impulsar la cultura preventiva dentro de las organizaciones, sino dentro de la sociedad en general, porque una actitud preventiva va más allá del entorno laboral.

Quirónprevención es la empresa líder en seguridad y salud, por volumen de negocio, por cualificación técnica y por reducción de accidentes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *