Mutualia se suma al II Congreso Prevencionar

Mutualia, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 2, se suma al Congreso Prevencionar dando su apoyo.  Desde Prevencionar queremos agradecer su participación e interés en esta II Edición del Congreso Prevencionar

Mutualia es una asociación empresarial sin ánimo de lucro y con responsabilidad mancomunada. Colabora con la Seguridad Social en la gestión de servicios sanitarios, prestaciones económicas y difusión de la prevención, dirigidas a las empresas, sus personas trabajadoras y demás clientes.

Mutualia surge en 2005, fruto de fusión entre Mutua Vizcaya Industrial y Pakea, y en 2007 se incorpora La Previsora, que fue la primera mutua de accidentes de trabajo, la más antigua, constituida el 25 de marzo de 1900.

El ámbito de actuación de Mutualia es todo el Estado, manteniendo como principios de actuación la atención personalizada, la inmediatez, la calidez asistencial, la calidad de sus centros sanitarios y la cercanía de sus profesionales a todas las empresas asociadas y asesorías colaboradoras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *