La revista Protección Laboral patrocinadora del II Congreso Prevencionar 2019

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que la Revista Protección Laboral, da su apoyo al II Congreso Prevencionar, convirtiéndose en Medio Patrocinador Oficial

Sobre la revista PROTECCIÓN LABORAL e INTEREMPRESAS MEDIA:

Gaceta de la Protección Laboral es la revista técnica referente sobre soluciones y equipos de protección individual, prevención de riesgos, salud, higiene y bienestar laboral. De periodicidad trimestral, esta revista aborda las principales novedades y tendencias que afectan a los diferentes actores de estos mercados: responsables de PRL, jefes de compra, recursos humanos, jefes de personal de operaciones y de proyectos.

La Gaceta de la Protección Laboral está editada por Interempresas Media, actualmente el mayor grupo editorial español de prensa profesional dirigida a sectores de la industria y distribución. Cuenta a su vez con el portal de tecnología, equipos y productos industriales con más audiencia en el mundo de habla hispana lo que se traduce en más de 1.000.000 de visitantes mensuales (fuente: OJD) y 400.000 profesionales registrados online.

Las publicaciones de este gran grupo editorial y su portal Interempresas.net tienen como objetivo ofrecer información al sector industrial en su conjunto dirigiéndose a todos sus agentes, así como informar sobre todos ellos con el fin último de dinamizar la transferencia del conocimiento y las oportunidades. Las revistas abordan los temas más interesantes relacionados con la industria y la distribución desde diferentes puntos de vista, entre ellos los de aquellas empresas que suministran equipos y servicios en múltiples áreas de actividad industrial.

El grupo editorial ofrece servicios de comunicación y marketing a través de publicaciones específicas, lo que permite una extraordinaria segmentación sectorial (industria, construcción, logística,… ) y una amplísima difusión gracias a su distribución mixta (impresa y online).

Interempresas Media forma parte del Grupo Nova Àgora y, junto a Sàviat Brands, agencia de comunicación y marketing, ofrecen estrategias de marketing y comunicación con un claro objetivo común, ayudar a las empresas a potenciar su negocio.

2 comments on “La revista Protección Laboral patrocinadora del II Congreso Prevencionar 2019”
  1. Aleix Torné Navarro

    El equipo de la Gaceta de Protección Laboral estamos muy agradecidos a la organización, por la buena sintonía y objetivos sectoriales compartidos. Potenciar la transferencia de conocimiento y dinamizar encuentros entre profesionales son algunas de nuestras misiones en el campo de la prevención y protección individual laboral.
    Gracias por invitarnos a participar como Medio Patrocinador Oficial. 🙂

    • Prevencionar

      Muchas gracias por el apoyo y difusión que nos brindáis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *