AEPSAL tendrá un STAND en el II Congreso Prevencionar

La Asociación de Especialista en Prevención y Salud Laboral (AEPSAL) se suma al II Congreso Prevencionar 2019dando su apoyo a este.  Desde Prevencionar queremos agradecer su participación e interés en esta II Congreso Prevencionar.

Sobre la Asociación de Especialista en Prevención y Salud Laboral (AEPSAL):

Los objetivos de AEPSALproyectan el desarrollo de nuestra profesión, por esa razón, la investigación, el estudio y la divulgación del conocimiento en la seguridad y salud laboral es nuestra principal misión.

La Junta de AEPSAL, esta formada por un grupo de profesionales que tenemos como principal inquietud, la pasión por el conocimiento en la salud laboral y su mejora. Trabajamos en el desarrollo de proyectos relacionados con nuestra profesión, es nuestra intención ir implicando a nuestros asociados en la participación activa.

Queremos que AEPSALsea una herramienta de crecimiento profesional y personal para todos los asociados que quieran vivir ese momento apasionante, para ello, estamos creando grupos de trabajo por temáticas, desarrollando líneas de investigación, estudio y colaboración.

Tras 15 años, AEPSALha crecido como asociación, pertenecemos a la Red Europea ENSHPO (The European Network of Safety and Health Professional Organisations) con más de 65.000 profesionales asociados y al CGPSST (Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud Laboral) que reúne a 21 asociaciones de profesionales en PRL de España. En ambos casos AEPSAL ocupa la vicepresidencia. Estas alianzas facilitan nuestros objetivos y refuerzan nuestra posición.

En 2018 hemos organizamos el XXXIV ENSHPO MEETING Científico-Técnico, que reunió a más de 80 expertos en España en temáticas concretas, como son la PRL en mujeres, la gestión de la PRL en PYMES, la formación como herramienta de cambio, la PRL en el envejecimiento y la PRL en las enfermedades profesionales. En este caso, empleamos el estudio y el debate como herramienta para la búsqueda de mejoras y propuestas en seguridad y salud. Posteriormente trasmitiremos los resultados a la Comisión Europa y a la sociedad en general.

Desde AEPSALhemos liderado la 1ª Encuesta en España a Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales, ya que sabemos que los profesionales reunimos una información relevante que puede mejorar nuestra profesión.

Por todo ello, si quieres aportar tu grano de arena a la profesión, asóciate, si ya eres asociado te animo a que participes activamente en la construcción y crecimiento de la seguridad y salud laboral, informándonos de tu interés en aepsal@aepsal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *