¡Un éxito, el I Congreso Prevencionar México!

El 26 y 27 de agosto se llevó a cabo el I Congreso Prevencionar México. Durante esos dos días, el evento superó todas las expectativas y se posicionó como uno de los más importante en materia de seguridad y salud en el trabajo. Todo esto lo debemos a tu asistencia y al apoyo de nuestros patrocinadores.

 

El éxito I Congreso Prevencionar México en cifras

El I Congreso Prevencionar México congregó a 1,000 asistentes en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional, Siglo XXI. ¡Fueron muchos más de los que esperábamos! Todos tuvieron la oportunidad de asistir a las 40 conferencias y 10 talleres desarrollados en los tres espacios del recinto.

Para el desarrollo de las actividades, contamos con la participación de 50 invitados nacionales y extranjeros. Nos visitaron especialistas de España, Chile, Colombia, Costa Rica, entre otros países, los cuales nos compartieron su experiencia con la SST.

El Congreso también brindó un espacio para la investigación sobre la SST. Durante los dos días se presentaron 16 trabajos y 12 carteles, los cuales confirman el creciente interés en la materia.

 

Los patrocinadores y apoyos institucionales del  Congreso

 

El I Congreso Prevencionar no habría sido posible sin el apoyo de diversos patrocinadores, instituciones y medios de comunicación. 38 empresas, 14 instituciones, 6 partners académicos y 4 medios de comunicación se sumaron al evento ofreciendo su apoyo material y profesional.

Muchos de nuestros patrocinadores tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y servicios en los 30 stands que se distribuyeron en las instalaciones. Así, el Congreso mostró su compromiso por generar puentes entre proveedores, prestadores de servicios en SST y empresas.

 

Lo más importante: tu preferencia…

 

El I Congreso Prevencionar México se ha posicionado como uno de los eventos más importantes de SST en México gracias a tu preferencia. El éxito de este evento nos motiva a traerte más eventos y noticias sobre lo que ocurre en el sector.

 

[box]

Espera el II Congreso Prevencionar México en 2021 y los Premios Prevencionar México 2019

¡Gracias!

[/box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *