Resultados de la encuesta sobre el I Congreso Prevencionar

Si has llegado hasta aquí, ya sabrás que estamos trabajando en la organización del I Congreso Prevencionar que celebraremos en Madrid durante Octubre de 2017.

Del desarrollo de nuestros Premios Prevencionar 2016 hemos aprendido muchas cosas, pero sobre todo hemos podido conocer de primera mano que hay muchas personas, profesionales y empresas desarrollando buenas prácticas preventivas de altísima calidad y con magníficos resultados, y creemos que todo este conocimiento debe ser compartido y valorado.

Lo primero que hemos puesto en marcha es una encuesta, para conocer vuestra opinión y aquí os presentamos los resultados. Al igual que siempre vuestra participación ha sido elevada y nos será de gran utilidad para la organización del Congreso. Gracias por la participación.

Comentaros también que son muchos los profesionales, organizaciones, asociaciones, entidades publicas y privadas, etc que se han puesto en contacto con Prevencionar para ofrecer su colaboración, y os lo queremos agradecer a todos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *