Queremos conocer tú opinión

Ya estamos con nuestro próximo proyecto, el Congreso Prevencionar que celebraremos en Madrid el próximo 2017. Nuestro objetivo es que sea un evento exclusivo e independiente para los profesionales que trabajan en Prevención de Riesgos Laborales en todas su diversas areas, especialidades y ámbitos.

Del desarrollo de nuestros Premios Prevencionar 2016 (https://youtu.be/Dd3YdniZQCA) hemos aprendido muchas cosas, pero sobre todo hemos podido conocer de primera mano que hay muchas personas, profesionales y empresas desarrollando buenas prácticas preventivas de altísima calidad y con magníficos resultados, y creemos que todo este conocimiento debe ser compartido y valorado.

Todavía no os podemos contar mucho más, pero ya el diseño que tenemos entre manos y los primeros contactos son muy prometedores… os seguiremos informando por este canal y el resto de nuestra red.

Como nuestro lema siempre ha sido “Todo el mundo tiene voz en Prevencionar” y antes de seguir avanzando con el proyecto, queremos conocer vuestra opinión para tenerla en cuenta a la hora de organizar el Congreso. Para ello hemos elaborado una pequeña encuesta que nos permitirá conocer vuestra opinión.

 

1 comment on “Queremos conocer tú opinión”
  1. CARLOS ANIBAL RODRIGUEZ

    Sería interesante incorporar dos temas: Visión Cero y Etica y Prevención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *