Psicopreven presentará la nueva versión de Next PRL en el Congreso Prevencionar

Psicopreven aprovechará el Congreso Prevencionar para presentar su última versión de Next PRL, software de gestión de prevención de riesgos laborales.

Next PRL es un programa ambicioso que se ha marcado los siguientes objetivos:

Económico: Pretende llegar hasta la pyme y para ello la estrategia que ha seguido es la de democratizar la prevención con precios bajos y asequibles a cualquier empresa.

Experiencia: Next PRL es un programa flexible diseñado por Técnicos en PRL para Técnicos en PRL, esto permite aportar nuestra experiencia y la de nuestros clientes a favor del usuario.

Tecnología y compatibilidad: Next PRL apuesta por la mejora continua y la tecnología con Apps, Compatibilidad con otros fabricantes, códigos QR, y otras tecnologías.

Eficiente: Reducir los tiempos de trabajo de los Técnicos en PRL y mejorar así su productividad es nuestro principal objetivo. Desde Psicopreven somos conscientes de la carga de trabajo de un técnico en PRL o de un gestor de actividades en PRL y por ello, pretendemos facilitarles su trabajo.

Módulos: Next PRL dispone del más completo portfolio de módulos que le permiten una gestión completa del sistema de prevención.

Si quieres conocer más sobre este programa de gestión, Psicopreven estará en el Stand nº 4 del Congreso Prevencionar donde estaremos encantados de poder atenderte o pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *