Napo estará presente en el Congreso Prevencionar

Napo, el personaje creado para informar a todo el mundo en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) estará presente en la Facultad de medicina de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en octubre de este año para promocionar sus películas. El gran héroe de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) se presentará en el marco del Congreso Prevencionar, el evento más importante del año en seguridad, salud y bienestar en los lugares de trabajo.

Napo es el protagonista de una serie de cintas animadas donde se enfrenta a entretenidas situaciones que estimulan el debate en materia de PRL. El aclamado personaje fue creado por un grupo de especialistas de la comunicación de SST, con la finalidad de desarrollar productos informativos de excelente calidad, capaces de traspasar las fronteras del idioma y llegar a diferentes culturas. Algunas de sus mejores películas son:

Las películas de Napo surgieron como una propuesta de diversas organizaciones europeas dedicadas a la SST, tales como AUVA (Austria), DGUV (Alemania), HSE (Reino Unido), INAIL (Italia), INRS (Francia), SUVA (Suiza), y la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA). Las instancias encargadas de subvencionarlas y producirlas fueron Consorcio Napo y Via Storia, productora con sede en Estrasburgo, Francia.

Como resultado de un acuerdo para el uso correcto de Napo entre la EU-OSHA y Prevencionar, Napo estará presente en el Congreso Prevencionar, del 5 al 6 de octubre del presente año. Durante el evento podrás disfrutar de sus películas y tomarte una foto con este personaje tan admirado. Para mayor información contacta a Prevencionar al correo electrónico congreso@prevencionar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *