Mediamos, Servicio Integral de Mediación patrocinador del II Congreso Prevencionar 2019

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que Mediamos, Servicio Integral de Mediación da su apoyo al II Congreso Prevencionar 2019, convirtiéndose en patrocinador oficial de este.

Sobre Mediamos, Servicio Integral de Mediación:

MISIÓN:

Gestionar los conflictos de manera eficaz y eficiente. Esto es, garantizar la mejor solución viable, la más rápida, al menor coste económico y emocional posible, con el máximo respeto a la persona y generando valor en el proceso de solución. Para ello, integramos distintas figuras legales en la solución de conflictos: abogado, mediador y arbitro.

VISIÓN:

Tenemos la firme convicción que tenemos ante nosotros una época de RE-EVOLUCIÓN, donde cada vez más y en todos los sectores, hablamos de la importancia de retomar las acciones que ubican a la persona en el centro de toda actividad.

En el campo de la gestión de los conflictos nos sumamos a esa tendencia y damos a conocer a las personas las distintas posibilidades de solución a sus problemas. Ponemos en valor las fórmulas autocompositivas de solución de conflictos, aquéllas en las que las personas en disputa elaboran su propio acuerdo con la ayuda de un tercero, el mediador.

Vemos el conflicto como algo natural, inherente a las personas, los grupos y  organizaciones. Las civilizaciones crecen gracias a las oportunidades que generan los conflictos bien gestionados.

VALORES:

Innovación: Supone ofrecer nuevos servicios y mejorar los procesos para hacer más fácil la vida de las personas.  Tiene impacto en nuestras vidas y es imprescindible para el avance de la sociedad  y para su sostenibilidad.

Excelencia: Un servicio es de calidad cuando satisface o excede las expectativas del cliente.  Decimos con orgullo que el alma de esta empresa son las personas que la componen. Para ser un excelente profesional, es necesario ser una buena persona y nosotros somos un EQUIPO EXCELENTE.

Confianza: Guía las relaciones de todas las personas que aquí trabajamos. Es uno de los pilares fundamentales para seguir adelante con nuestro proyecto empresarial. Supone que trabajadores, clientes y proveedores tienen la seguridad de ver satisfechas sus expectativas. Nuestra relación se caracteriza por la honestidad, cercanía y profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *