Más de 800 profesionales ya han confirmado su asistencia al II Congreso Prevencionar

A falta de dos semanas para la celebración del II Congreso Prevencionar, ya son más de 800 los profesionales que han confirmado su asistencia al evento.

Profesionales de empresas, universidades, centros de investigación, servicios de prevención, mutuas, consultoras y profesionales independientes se darán cita los próximos 3 y 4 de Octubre de 2019en el mayor encuentro sobre Salud, Seguridad y Bienestar Laboral que se celebra en España.

El Centro de Exposiciones MEEU será el espacio encargado de albergar a los más de 800 profesionalesque ya han confirmado su asistencia, procedentes de países como: Croacia, Holanda, Chile, Colombia, Uruguay, Argentina, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Brasil, Colombia, Perú, México….

Los asistentes contarán con gran diversidad de temáticas a abordar, desde temas relacionados con el Bienestar en el Trabajo, Liderazgo, Innovación, Cultura Empresarial hasta los clásicos sobre Construcción o Seguridad Vial. Serán 6 los auditorios que, de manera simultánea, albergarán las más de 100 conferencias,mesas de debate y talleres, que se llevarán a cabo y las 100 comunicacionescientíficas seleccionadas por el comité organizador.

Serán más de 150 los conferenciantesque trasladarán sus conocimientos y experiencias a los asistentes y que harán honor al lema del Congreso “De la Teoría a la Práctica” .

Zona de exposiciones y demostraciones

Para favorecer el intercambio de conocimiento especializado el II Congreso Prevencionar cuenta con una gran área de exposición con 40 stands que permitirá a empresas y profesionales conocer las últimas tendencias en esta materia siendo el escenario elegido para la presentación de novedosos productos y servicios que marcarán un antes y después en la Seguridad y Salud Laboral.

De igual manera el II Congreso Prevencionar cuenta con un espacio dedicado a equipos, máquinas y las últimas tecnologías que hará las delicias de los asistentes que podrán experimentar con simuladores de alta inmersión, realidad virtual, exoesqueletos, drones…

El II Congreso Prevencionar contará además con las exposiciones “Carteles de Prevención Siglo XX” de Mutua Fraternidad Muprespa y la exposición fotográfica “Miradas de Prevención” de Mutualia (Mutuas Colaboradoras de la Seguridad Social).

El II Congreso Prevencionar está llamado a ser el evento bienal de referencia, entre los profesionales que deseen conocer las mejores prácticas y tendencias en el campo de la seguridad, la salud y el bienestar laboral.

congreso-prevencionar-te-lo-vas-a-perder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *