Latinoamérica se vuelca con el Congreso Prevencionar

Colombia, Perú, Ecuador, México, Costa Rica y Venezuela son alguno de los países de Latinoamérica que tendrán representación en el Congreso Prevencionar ¿y tú te lo vas a perder?

I CONGRESO PREVENCIONAR

Compartiendo conocimiento e ilusión en torno a la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo

Bajo el lema “compartiendo conocimiento e ilusión en torno a la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo”, se convoca el I CONGRESO PREVENCIONAR.

El Congreso Prevencionar nace con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención de riesgos laborales en las organizaciones. De esta manera, también se da continuación a la I Edición de los Premios Prevencionar, donde participaron 350 empresas y que tuvieron lugar en la Fundación Ramón Areces el pasado mes de octubre. (Ver resumen: https://youtu.be/Dd3YdniZQCA).

El Congreso Prevencionar pretende dar ejemplo y extensión a las buenas prácticas realizadas por las personas, asociaciones, empresas, entidades, etc., que realizan una labor destacable en el campo de la seguridad y salud en el trabajo y la promoción de la salud en los entornos laborales.

El I Congreso Prevencionar se celebrará en la ciudad de Madrid los próximos días 5 y 6 de Octubre de 2017. Se aspira a que sea un evento bienal, de referencia en el sector, donde se den cita profesionales que deseen conocer las últimas tendencias y mejores prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *