La Universidad Internacional de Valencia (VIU) se suma al II Congreso Prevencionar

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) se suma al II Congreso Prevencionar 2019 dando su apoyo. Desde Prevencionar queremos agradecer su participación e interés en esta II Edición del Congreso Prevencionar

Sobre la Universidad Internacional de Valencia (VIU)

La Universidad Internacional de Valencia (VIU), es una de las principales universidades online del mundo hispanohablante. Con más de 6.500 estudiantes de 58 nacionalidades, la VIU ofrece un portfolio de grados, másteres universitarios y títulos propios en constante evolución con el objetivo de adaptarse a los nuevos perfiles profesionales y demandas del mercado. El claustro de la VIU se compone de más de 800 docentes que, en su mayoría, combinan su labor académica con la actividad profesional, lo que les permite contar con un conocimiento real y actual de las necesidades del mercado laboral. La Universidad ofrece metodologías vanguardistas que facilitan una formación innovadora y de calidad a sus estudiantes.

La Universidad Internacional de Valencia cuenta con el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, con el que obtendrás las 3 especialidades en nueve meses.

banner-congreso-prevencionar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *