Affor Prevención Psicosocial patrocinador del II Congreso Prevencionar 2019

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que Affor Prevención Psicosocial da su apoyo al II Congreso Prevencionar 2019, convirtiéndose en patrocinador oficial de este.

[box]

Sobre Affor Prevención Psicosocial:

Nuestro objetivo: promover la salud emocional en el trabajo

Hace ocho años nacimos fruto de la ilusión e iniciativa de un grupo de emprendedores con experiencia en RR.HH, prevención y psicología. Desde entonces y hasta hoy, hemos ido creciendo convencidos de que las personas son la pieza fundamental de toda organización, y que nuestro objetivo es cuidar la salud psicosocial de los trabajadores y lograr entornos laborales más saludables y eficientes.

Somos expertos en la gestión de riesgos psicosociales en el trabajo

La gestión de los factores psicosociales supone una oportunidad para fomentar el bienestar laboral. Por ello, acompañamos a los servicios de prevención utilizando métodos que apuntan al origen de los riesgos psicosociales, y diagnosticando aquello que se puede mejorar en los factores relacionados con el entorno y la organización del trabajo para poder actuar.

[callout bt_content=»Ampliar Información» bt_pos=»bottomCenter» bt_style=»undefined» bt_color=»brown» bt_link=»https://www.affor.es» bt_target=»_blank»][/callout]

[/box]

[ad id=»78598″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *