La nueva plataforma de «Elevación propulsada sin alimentación» PecoLift se expondrá en el II Congreso Prevencionar

La nueva plataforma de «Elevación propulsada sin alimentación» PecoLift  permite realizar todo tipo de mantenimiento garantizando la seguridad del operario hasta 3,50 m de altura. Es la plataforma elevadora más compacta y ligera de su categoría. Producto ecológico pues no hay consumo de energía a la hora de su recarga. Bloqueo automático de las ruedas a la hora de la elevación. 180 kg de peso, ideal para trabajar sobre superficies ligeras. Robusta concepción y longevidad.

Lo llamamos «Elevación propulsada sin alimentación»

Sin bateria ni alimentación eléctrica, el Pecolift se eleva simplemente con girar la manivela; este mecanismo patentado de elevación le desliza suavemente hasta la altura de trabajo deseada en cuestión de segundos.

Sin baterías (que cargar y mantener) y sin aceite hidráulico, el PecoLift es una solución verdaderamente respetuosa con el medio ambiente.

Avances en seguridad:

La maquina proporciona un elevado nivel de seguridad comparado con andamio y escaleras sin necesitar de alimentación para moverse y/o elevarse. Tiene bloqueo de las ruedas automático al entrar el operador en la plataforma. Permite desarrollar la aplicación de manera muy segura y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *