La Asociación de Especialistas en Enfermería del Trabajo se suma al II Congreso Prevencionar 2019

La Asociación de Especialistas en Enfermería del Trabajo(AET) se suma al Congreso Prevencionar dando su apoyo. Desde Prevencionar queremos agradecer su participación e interés en este II Congreso Prevencionar de 2019

Sobre la Asociación de Especialistas en Enfermería del Trabajo:

Somos una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo el impulso y divulgación científica en el ámbito de la especialidad, así como trabajar por la defensa y en la evolución de la Enfermería del Trabajo.

Nacimos en 1.993 luchando por el reconocimiento de nuestra especialidad y que nuestra voz fuera escuchada durante el desarrollo del actual marco normativo de la prevención de riesgos laborales.

Actualmente seguimos trabajando por la defensa de la Enfermería del Trabajo, el desarrollo pleno de nuestras competencias,  el impulso del reconocimiento de las plazas de especialistas en todas las CCAA  y el impulso de la investigación científica en nuestro ámbito.

Asimismo, la Asociación de Especialistas en Enfermería del Trabajo, ha ampliado su representación por comunidades y actualmente se encuentra en plena expansión.
En 2011 se fundó, en el seno de esta asociación, la Asociación Madrileña de Enfermería del Trabajo (AMET), con el objetivo de de emprender acciones en pro de nuestra especialidad en esta Comunidad.
Del mismo modo, recientemente se ha celebrado el nacimiento de AETGa (Asociación Gallega de Enfermería del Trabajo) en Galicia y de ASANDET (Asociación Andaluza de Enfermería del Trabajo) en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *