International Telemedicine Hospital patrocinador del I Congreso Prevencionar

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que International Telemedicine Hospital empresa líder en telemedicina da su apoyo al I Congreso Prevencionar, convirtiéndose en patrocinador oficial de este.

International Telemedicine Hospital empresa especializada en ofrecer el mejor servicio de telemedicina. Trabajamos con un amplio espectro de especialistas que son referencia en sus respectivos campos. Ofrecemos un catálogo completo de soluciones para proveerle de la mejor experiencia de principio a fin. Nuestro conocimiento y talento demostrará ser el acompañante que usted necesita.

Nuestra visión alcanza mucho más allá de los sistemas de salud actualmente establecidos.

Creemos firmemente que la tecnología mejora la manera en que los doctores y los pacientes interactúan. Presumimos de los sistemas de telemedicina más punteros. Nuestro trabajo es conectar a los pacientes con los cuidados que necesiten, allá donde estén y cuando los requieran.

¿Cómo se puede acortar la distancia entre el paciente y el doctor? En todos los modos.

– O bien el paciente va al doctor.
– O bien el doctor visita al paciente en su casa.
– O simplemente los parámetros vitales del paciente y el conocimiento del médico, se encuentran en un punto medio: nuestros servicios en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *