Ibersys patrocinador del II Congreso Prevencionar 2019

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que Ibersys da su apoyo al II Congreso Prevencionar 2019, convirtiéndose en patrocinador oficial de este.

Sobre Ibersys:

Ibersys es una empresa enmarcada en un claro y continuo proceso de expansión que se apoya en dos pilares básicos en la filosofía de nuestra sociedad: Una mejora continua en la calidad ofrecida por nuestros servicios a nuestros clientes y una capacidad plena para generar la confianza necesaria a fin de que nuestros clientes trabajen con absoluta garantía en materia de seguridad y salud.

Con la experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de los años y la mirada e ilusiones puestas en el futuro, formamos IBERSYS. El grupo es el resultado de la integración del Servicio de Prevención NORPREVENCIÓN, la Sociedad de Prevención PREVEMONTy PG Prevención, junto con NORMANSYS, Consultoría especializada en Prevención de Riesgos Laborales y NORSERFOR, especializada en formación a medida en prevención de riesgos de riesgos laborales. Mediante esta unión, somos uno de los grupos especializados en prevención con más presencia a nivel nacional, con más de 300 centrosy 500 profesionalesaltamente cualificados, haciéndonos así, protagonistas en el mercado de la Seguridad y Salud Laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *