ATG® Intellingent Glove Solutions patrocinador del Congreso Prevencionar 2019

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que ATG® Intellingent Glove Solutions da su apoyo al II Congreso Prevencionar 2019, convirtiéndose en patrocinador oficial de este.

Sobre ATG® Intellingent Glove Solutions:

Centrada en la innovación y la calidad, ATG®diseña, desarrolla y fabrica guantes que mejoran el rendimiento de la herramienta de trabajo más sofisticada que existe: la mano. Creemos que las cosas cuanto más sencillas mejor, por eso ofrecemos únicamente 4 marcas que son delicadas con la piel y extremadamente cómodas y duraderas.

Todos nuestros guantes cuentan con la acreditación dermatológica de la Skin Health Alliance y son lavados antes de su envasado para permitirnos garantizar su “frescor en el envasado”, tal como se certifica mediante la marca Oeko-Tex®. Todos los ingredientes empleados en la fabricación de nuestros guantes cumplen la normativa REACH y ninguno de nuestros productos contiene sustancias SVHC.

En un modelo de industria en el que predomina la externalización, ATG®es un fabricante tradicional que emplea las tecnologías más novedosas para proporcionar guantes líderes en su clase. Nos encargamos de todo el proceso y no externalizamos ninguna de nuestras actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *