Congreso Prevencionar: Aforo Completo

¿Qué puedes hacer para sacarle más partido al Congreso Prevencionar?

El Congreso Prevencionar, que se celebrará en Madrid los próximos 5 y 6 de Octubre,  será un evento en que podrás conectar con los mejores profesionales de la salud, seguridad y bienestar, es normal que te preguntes qué puedes hacer tú para llamar su atención y que te dediquen unos minutos de su preciado tiempo.

Aquí os dejamos una serie de consejos para tratar de que tu asistencia al Congreso Prevencionar sea lo más provechosa posible:

Descarga nuestra app para seguir y organizar tu Congreso

Hemos creado una aplicación gratuita para que puedas tener toda la información del congreso ( ponentes, mesas, eventos, ponencias, etc) organizada en tu móvil según lo que más te interese seguir. Te recomendamos que permitas que la aplicación te pueda enviar mensajes , ya que la utilizareos para avisar de cualquier modificación, novedad o información útil de última hora.

  

Infórmate sobre quienes son los ponentes, los expositores y los asistentes con suficiente tiempo

Tanto en la web del Congreso Prevencionar como en las redes sociales como LinkedIn o Twitter, hacen que sea muy sencillo ponerte en contacto con ellos.

Lo mas importante es que tengas claro que debes ofrecer algo a cambio y que lo más importante es mostrar tu interés ofreciendo tu amistad. Si puedes, concierta una cita de 10 o 15 minutos en los espacios habilitados para el Networking dentro del espacio del Congreso.

Haz uso de las redes sociales para conectar

Una de las mejores maneras para conseguir la atención de los conferenciantes, expositores, congresistas es entablar un primer contacto con ellos a través de Twitter antes y durante la celebración del Congreso. Un punto de encuentro en común será el  Hashtag del Congreso: #CongresoPrevencionar

Sáltate alguna conferencia aunque sea necesario

Cuando asistimos a un congreso de las características del Congreso Prevencionar es normal que quieras asistir a cuantas más conferencias puedas, pero a veces si quieres charlar con un conferencista, expositor o congresista es mejor hacerlo tranquilamente que en un descanso entre conferencia y conferencia. De esta manera tendrás más tiempo para hablar con él o ella tranquilamente.

No te olvides las tarjetas

Son muchos los que piensan que en una conferencia lo principal que tienes que llevar son tarjetas de presentación con tu contacto y dar cuantas más puedas, mejor. Sin embargo, tan importante como darlas es conseguir aquellas de las personas con las que más ganas de labrar una relación profesional.

Así que, pide a cada persona que conozcas su tarjeta o contacta con ellos a través de LinkedIn, ya sea después de una conferencia o cuando termine el congreso. No te olvides de incluir un mensaje personal al final.

1 comment on “Congreso Prevencionar: Aforo Completo”
  1. Hola

    habiendo revisado el contenido de las jornadas de los días 5 y 6 hay temas de ponencias de interés que se empalman en tiempo por lo que mi pregunta es si las ponencias serán publicadas en esta plataforma o por algún otro medio

    Gracias y saludos cordiales desde México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *