CMSE Recruitment se convierte en sponsor del I Congreso Prevencionar

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que CMSE Recruitment, da su apoyo al I Congreso Prevencionar, convirtiéndose en sponsor oficial de este.

CMSE, parte del Grupo Chris Mee, ofrece servicios de capacitación, consultoría y reclutamiento relacionados con temas de medio ambiente, salud y seguridad.

CMSE Recruitment se especializa en la contratación de profesionales de EHS. Trabajamos con una muy diversa base de clientes para ofrecer servicios de contratación, de tipo fijo y/o servicios de empleo permanente, en una amplia gama de industrias entre las que se incluyen el ámbito farmacéutico, dispositivos médicos, fabricación y construcción, entre otros. Usando nuestra experiencia en EHS y  nuestros conocimientos sobre la industria, identificamos  el talento tomándonos el tiempo necesario para comprender sus necesidades, trabajando con nuestros socios para encontrar un papel que encaje en el perfil solicitado. CMSE Recruitment cuenta con casi 20 años de experiencia proporcionando un excelente servicio, tanto a las compañías  como a los candidatos, en un cambiante mercado laboral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *