Umivale se suma al II Congreso Prevencionar 2019

UMIVALE mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 15, se suma al II Congreso Prevencionar 2019 dando su apoyo. Desde Prevencionar queremos agradecer su participación e interés en esta II Edición del Congreso Prevencionar

Sobre Umivale

umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15, es una asociación voluntaria de empresas sin ánimo de lucro que cuenta con más de 718.900 trabajadores protegidos, más de 45.100 empresas asociadas y 1.060 centros asistenciales en toda España. Con más de 110 años de historia umivale es el resultado de la integración de 22 entidades y forma parte desde su nacimiento de la alianza de mutuas Suma Intermutual.

El trabajo de umivale está orientado a ofrecer la mejor salud laboral a sus empresas mutualistas: asesorándoles en materia de prevención, curando a sus trabajadores en caso de accidente de trabajo o enfermedad profesional y gestionando las prestaciones que por Ley les corresponden.

En 2018 umivale recibió el distintivo Embajador de Excelencia Europea 2018 por disponer el Sello EFQM 600+, un reconocimiento que otorga el Club Excelencia en Gestión (CEG) en colaboración con el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

En materia de prevención, las actividades de umivale están orientadas a la divulgación, educación y sensibilización en prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. En su objetivo de ayudar a sus empresas a convertirse en organizaciones seguras y saludables, la mutua umivale ha creado el Programa Empresa Sana a través del que ponen a su disposición una amplia variedad de herramientas y materiales para apoyarles en el desarrollo de campañas de sensibilización.

Recientemente la mutua umivale ha dado un salto en su proceso de innovación y lanza un paquete de nuevas plataformas digitales: la nueva web corporativa umivale.es, la web y app umivale empresa para empresas y despachos y umivale tu salud, la plataforma para pacientes de la mutua y autónomos con su respectiva app. Con un diseño innovador y una imagen mejorada, la mutua responde así a las necesidades que demandan sus empresas asociadas, autónomos adheridos, trabajadores protegidos y despachos colaboradores.

 

banner-congreso-prevencionar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *