PREVYMAN se convierte en patrocinador PLATA del Congreso Internacional Prevencionar 2021

PREVYMAN se convierte en patrocinador PLATA del Congreso Internacional Prevencionar 2021 y tendrá un STAND¿te lo vas a perder?

[box]

Sobre PREVYMAN. 

Este personaje vivirá con todos nosotros una serie de relatos de ficción basados en hechos reales que ocurren cada día, para que de una forma sencilla y actuando como tu compañero de prevención, puedas tomar decisiones acertadas.

El objetivo de PREVYMAN es que se piense en otros modos de hacer nuestra labor prevencionista y ponernos en el camino de solución de problemas concretos, nada más…y nada menos, siempre mirando al futuro. Obviamente, el desarrollo de cada solución en cada caso suele ser más complejo.

PREVYMAN es un técnico de prevención dotado con el don de la ubicuidad, puede estar en varios lugares simultáneamente, en una industria, en una oficina, en un almacén… Realmente, PREVYMAN puede ser cualquiera de los técnicos de prevención que se emplea diariamente a fondo para evitar accidentes y enfermedades profesionales en su entorno de trabajo.

Su lema es: “EL PODER ES TUYO”; el objeto de la serie de relatos de ficción basados en la realidad que hoy iniciamos es ponernos en el lugar de los técnicos de prevención que se preocupan por desarrollar su actividad, por disponer cada vez de mejores medios y dedicar menos tiempo a tareas burocráticas dentro de la gestión preventiva; es decir, hacer paulatinamente “más prevención efectiva y práctica” y menos prevención documental, como una vez nos dijo el responsable técnico de una empresa.

Sus mensajes estarán basados en la experiencia aunque no se tratarán datos reales; lo que se espera es que estas situaciones aporten respuestas claras a lo que como técnicos vivimos en el día a día: ¿Qué está pasando?, ¿Qué medios necesito? y ¿Qué resultados espero?

Nos ayudará a pensar en nuestra labor, a indicarnos camino para la solución de problemas concretos y a ofrecernos soluciones para cada caso ad-hoc.

Puedes conectar con PREVYMAN a través del buzón elpoderestuyo@prevyman.com, donde podéis enviar vuestros comentarios, recreaciones, recomendaciones, etc, y ayudarnos con nuestra experiencia compartida.

[/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *