La Sociedad Española de Salud Laboral en la Administración Pública (SESLAP) se suma al II Congreso Prevencionar

La Sociedad Española de Salud Laboral en la Administración Pública (SESLAP), suma al II Congreso Prevencionar dando su apoyo.  Desde Prevencionar queremos agradecer su participación e interés en esta II Edición del Congreso Prevencionar

Sobre la (SESLAP):

Con la denominación Sociedad Española de Salud laboral en la Administración Pública, se constituyó una asociación en 1993 con arreglo a lo establecido en la Ley 191/64 de 24 de Diciembre y Decreto 1140/65 de 20 de Mayo, hoy al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar.

En todo cuanto no esté previsto en los presentes Estatutos se aplicará la vigente ley, reguladora del Derecho de Asociación, y las disposiciones complementarias.

La Sociedad se regirá por los presentes estatutos, reglamentos de régimen interior y por los acuerdos válidamente adoptados por sus órganos de gobierno, en cuanto no se opongan a la legislación vigente.

La asociación tiene como ámbito el Territorio Español, rigurosamente apolítica, aconfesional, voluntaria y autónoma y no tiene fines de lucro. La pertenencia a ella impone a sus asociados deberes y responsabilidades morales en las relaciones con los propios asociados y con terceros.

La asociación podrá federarse con otras asociaciones relacionadas con la salud laboral y la prevención de riesgos laborales, sin perder nunca su identidad jurídica y manteniendo los órganos de dirección y participación de sus asociados, por acuerdo tomado por la Asamblea General.

Para el cumplimiento de sus fines, la asociación tiene la necesaria capacidad legal y personalidad jurídica propia.

La duración de la asociación será indefinida, salvo que los socios componentes por 2/3 de sus miembros así lo decidan. El cierre el ejercicio asociativo será el 31 de diciembre de cada año.

Se fijará su domicilio en el REAL E ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS de la provincia de Sevilla, Avda. de la Borbolla nº 47, 41013, de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *