La mítica banda de Rock y Pop de los 80 THE HOT TUBES actuará en el cóctel del II Congreso Prevencionar

Para esta ocasión el II Congreso Prevencionar traerá para su cóctel nocturno a la mítica banda de de Rock y Pop de los 80 THE HOT TUBES. El lugar el ESPACIO WEARE(junto al lugar donde se celebra el Congreso Prevencionar).

THE HOT TUBES, grupo de covers de Rock y Pop 80. Nace a finales de 2010. Formado por tres componentes de Muscaria, Juan (Voz), Javier (Guitarra), y Carmelo (Bajo), más la incorporación de Jesús (Batería que ha formado parte de Chicken in a Bun y en la actualidad pertenece a Hard Rain con los que ha grabado el disco Fridays at min) y David Nodar (guitarra). Durante estos años han puesto en directo un show excitante provocando la participación del público en nuestros temas, y creando un gran ambiente bien sea amenizando todo tipo de celebraciones privadas dentro y fuera de Madrid, así como presentándonos durante el año en las principales salas del circuito madrileño (Orange Café, Rock and Roll Radio Club, Sala Lemon, Rey Loui, ,Silikona, Sala Hebe, Rock Circus, Satisfaction, la Cocina, Gruta 77, etc… ).

Es la banda oficial de moto Gp en Cheste para la escudería de Marc Marquez y están muy metidos en eventos de motor, sobre todo en presentaciones de coches de las mejores marcas.

En la actualidad la formación cuenta con dos bandas con el mismo sello debido al exceso de trabajo ya que hacemos una media de mas de 100 bolos al año.

Todos los músicos son grandes profesionales y los dos cantantes son brutales y tienen la misma actitud en el escenario derrochando energía.

Con un repertorio con más de 150 temas, algo de lo que pocas bandas de versiones pueden presumir y los clientes eligen a la carta.

Premio a la banda mejor valorada de España por los clientes de la Factoría del Show entre mas de 5000 artistas, el sello de oro al mas recomendado en bodas.net y el sello de banda preferida en un aplauso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *