La Facultad de Medicina de la UCM será la sede del I Congreso Prevencionar

LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UCM SEDE DEL  

I CONGRESO PREVENCIONAR

La Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid será la sede del I Congreso Prevencionar, que se celebrará los próximos días 5 y 6 de octubre de 2017

La Facultad de Medicina reside en un edifico de características singulares -un bien de interés cultural y de protección integral- con una capacidad superior a los 1.000 congresistas. Cuenta con unas modernas instalaciones, entre las que destacan el anfiteatro Prof. Ramón y Cajal y los salones: Prof. Botella, Prof. Schüller, Prof. Laín Entralgo y Prof. Moya.

El Congreso Prevencionar que se celebrará bajo el lema compartiendo conocimiento e ilusión en torno a la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo, pretende dar ejemplo y extensión a las buenas prácticas realizadas por las personas, asociaciones, empresas, entidades, etc., que realizan una labor destacable en el campo de la seguridad y salud en el trabajo y la promoción de la salud.

Contará, como no puede ser de otra manera, con un nutrido número de profresionales y empresas que, por diferentes motivos, son referentes en la materia y están muy comprometidas con el presente y el futuro de la salud en las organizaciones.

En la web del congreso se puede encontrar toda la información relacionada con el evento y con la participación en el mismo.

Entidades que apoyan el Congreso:

1.- Insituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), Instituto Regional de Seguridad y Saud en el Trabajo de la Comunicad de Madrid (IRSST), Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), Dirección General de Tráfico (DGT), Asociación Española de Medicina del Trabajo (AEEMT), Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales (IAPRL), Insituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral (ISSGA), Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales (Osalan), CCOO, Asociación Española de Ergonomía (AEE), Confederación de Empresarios de Murcia (CROEM), Foment del Treball Nacional, Asociación Nacional de Entidades Preventivas Acreditadas (ANEPA), ASEPAL, Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo, Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo (SCMST) y el Consejo General de Seguridad y Salud en el Trabajo (CGSST)

2.- Universidades: Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), Universidad de Córdoba (UCO), Universidad Complutense de Madrid (UCM), Univeritat Jaume I (UJI), Universidad de Málaga (UMA) y la Universidad Miguel Hernández.

3.- Empresas Privadas: Acciona, GSK, IMF Business Schol, Premap, Prevengos, SGS, Psicopreven, CTAIMA, Unifikas, OTP, AON, IBV y Labaqua

+información: www.congreso.prevencionar.com

mail: congreso@prevencionar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *