La Asociación de empresas de equipos de protección individual (ASEPAL) se suma al Congreso Prevencionar

La Asociación de empresas de equipos de protección individual (ASEPAL) se suma al Congreso Prevencionar dando su apoyo.  Desde Prevencionar queremos agradecer su participación e interés en esta I Edición del Congreso Prevencionar

ASEPAL es una entidad sin ánimo de lucro dirigida a toda la comunidad relacionada con la prevención de riesgos laborales y el sector de los Equipos de protección individual. En particular a los agentes activos desde las empresas usuarias de EPI a los clientes finales de los equipos, trabajando en:

  • Sensibilización y concienciación de la importancia del uso del Equipo de protección individual (EPI), y de la formación para su correcto funcionamiento.
  • Información y orientación demandada por cualquier miembro de la asociación.
  • Información y asesoramiento técnico.

Fundada en julio de 1989 desde entonces promueve y apoya la elaboración de normas y disposiciones legales encaminadas a garantizar la seguridad laboral. Sus empresas se comprometen a comercializar únicamente productos certificados conforme a las normativas española y europea.

¿Quién puede asociarse a ASEPAL?

Toda empresa que desarrolle, fabrique y distribuya EPI, puede asociarse. Nuestros asociados sólo proporcionan Equipos Certificados que garantizan la seguridad del usuario.

¿Por qué estar en ASEPAL?

Desde ASEPAL le facilitaremos la participación agrupada en ferias internacionales con subvenciones y tarifas especiales, protegeremos su empresa del intrusismo, le mantendremos informado sobre la normativa en elaboración, y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *