Inithealth patrocinador del Congreso Prevencionar

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que inithealth plataforma líder en el ámbito de ehealth y wellness, da su apoyo al I Congreso Prevencionar, convirtiéndose en patrocinador oficial de este.

¿Qué es inithealth?

inithealth tiene como objetivo social el diseño, desarrollo y comercialización de aplicaciones y soluciones informáticas y tecnológicas orientadas al campo de la salud, el bienestar y el deporte.

En inithealth, área de salud de Grupo init, promovemos el desarrollo y uso de herramientas digitales innovadoras que permitan al mayor número de personas gestionar su salud, de forma personalizada, adoptando hábitos saludables.

Historia

La compleja enfermedad de un familiar de uno de los miembros del equipo de Grupo init, hizo aflorar las dificultades que existen en la gestión de la salud por parte del sistema sanitario.

Con el objetivo de cambiar el paradigma, y poner la salud en manos de los propios ciudadanos, Grupo init crea el área de salud, denominada inithealth.

En inithealth promovemos el desarrollo y uso de herramientas digitales innovadoras que permitan al mayor número de personas gestionar su salud, de forma personalizada, adoptando hábitos saludables.

El principal activo del área de salud es la plataforma inithealth. Esta es una herramienta orientada a la gestión personalizada de la salud de cada individuo. La plataforma promueve la generación de hábitos saludables así como una gestión comprometida de la salud y el bienestar del usuario.
Nuestra plataforma está dirigida a entidades aseguradoras, financieras, sector sanitario, corporaciones y en general a grandes colectivos que quieran ofrecer este tipo de soluciones a sus miembros o asociados.

En la actualidad, inithealth desarrolla su actividad en España, Portugal, México y Chile.

Grupo init

Grupo init nace en 2006 con una clara vocación; la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales apoyando no sólo su desarrollo sino creando, además, las condiciones y las estructuras corporativas que posibiliten el futuro de las mismas y la generación de riqueza en el entorno local en el que se desarrollen. Su aspiración es crear proyectos empresariales con capacidad de crecimiento que aporten una rentabilidad equilibrada en términos económicos, sociales y medioambientales.

La misión de Grupo init es poner en relación los retos de la sociedad, con personas y equipos emprendedores con ganas de buscar ideas y soluciones a esos retos, y con los recursos tangibles e intangibles que posibilitan llevarlas a cabo. Todo ello aplicando una gran capacidad de innovación, las últimas tecnologías y los últimos avances.
Grupo init desarrolla su actividad en cuatro ejes estratégicos: el ámbito de la salud (inithealth), la innovación tecnológica (init Services), el medio marino (Bajoelagua Factory) y el emprendimiento (initland).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *