IMF Business School patrocinador del I Congreso Prevencionar

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que IMF Business School institución académica líder en educación superior, da su apoyo al I Congreso Prevencionar, convirtiéndose en patrocinador oficial de este.

[box]

IMF Institución Académica, líder en educación superior ha formado a más de 90.000 profesionales, desde hace más de 15 años. En la actualidad esta presentes en LATAM, ASIA y EUROPA y contamos con acuerdos con Universidades de los 5 continentes.

La Escuela de Negocios, IMF Business School forma parte de los principales rankings mundiales y es miembro de prestigiosas asociaciones como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), además de colaborador y Partner de instituciones de reconocido prestigio como Unesco y la Organización de Estados Americanos (OEA).

IMF cuenta además con Cela Open Institute (COI), Centro Universitario adscrito a la Universidad Camilo José Cela y reconocido por la Dirección General de Universidades de la CAM. COI ofrece Grados y Masters Universitarios Oficiales ajustados al Espacio Europeo de Educación, en inglés, español y portugués, dando la posibilidad al alumno de obtener una doble y/o triple titulación (académica y profesional).

Dispone de programas en las áreas más demandadas del mercado: Ciencias Técnicas e IngenieríaCiencias de la Salud y la EducaciónCiencias Económicas y EmpresarialesCiencias Jurídicas y Ciencias Sociales y Humanidades. Para ello, se apoyamos en un equipo de expertos integrado por doctores universitarios y profesionales en activo, especializados en cada área para dar asistencia tutorial y pedagógica a los alumnos, garantizando que en todo momento obtengan una atención personalizada y completa.

Dentro de los recursos cuentan con una innovadora plataforma educativa, con más de 900 cursos propios disponibles y diversas herramientas tecnológicasdiseñadas para facilitar el estudio desde cualquier dispositivo y lugar del mundo; con una plataforma de empleo y prácticas, con constante actualización de ofertas y candidatos, de la que tanto nuestros clientes particulares, como las empresas pueden beneficiarse, utilizándola como lugar de encuentro en el mercado laboral; y una biblioteca virtual con más de 9.000 referencias bibliográficas.

Disponen de un Plan Internacional de Becas que concede y gestiona, al año, más de 6 millones de euros para facilitar el acceso a la formación oficial y profesional a quien pueda estar interesado en desarrollarse profesionalmente sin barreras económicas; así como de una financiación del 100% sin intereses.

[/box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *