Heineken se convierte en sponsor del I Congreso Prevencionar

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que Heineken, da su apoyo al I Congreso Prevencionar, convirtiéndose en sponsor oficial de este.

Sobre Heineken

Somos la compañía cervecera más internacional, comprometida con satisfacer a nuestros consumidores en todo el mundo. En España estamos presentes con marcas emblemáticas como Heineken®, Cruzcampo®, Amstel® o Buckler. Nuestros 2.400 empleados en España hacen posible esta historia de éxito e innovación.

HEINEKEN en España es una de las compañías líderes del sector cervecero español y una de las primeras del sector de Alimentación y Bebidas.

Somos herederos de una gran tradición cervecera, con una combinación única entre vinculación local y el respaldo del grupo cervecero más internacional.

Una compañía cervecera familiar, orgullosa e independiente. Estamos comprometidos con sorprender y complacer a consumidores en todo el mundo con nuestras más de 250 marcas de cerveza.

Heineken® es la cerveza Premium con mayor presencia en todo el mundo. Cruzcampo, la cerveza líder en hostelería y barril en España, Amstel y Buckler complementan nuestro portafolio de marcas locales junto a especialidades comoDesperados, Sol, Guinness o Paulaner.

La pasión por la calidad, el disfrute y el respeto por las personas y el planeta son los valores que definen nuestra cultura común de empresa, que unen a nuestros equipos y refuerzan el compromiso con nuestro entorno.

Los 2.400 empleados de HEINEKEN en España forman parte de una gran familia de más de 85.000 personas en todo el mundo, distribuidas en 70 países con 165 fábricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *