GSK patrocinador del I Congreso Prevencionar

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que GSK,  compañía farmacéutica líder mundial en investigación farmacéutica y en el cuidado de la salud, da su apoyo al I Congreso Prevencionar, convirtiéndose en patrocinador oficial de este.

GSK empresa multinacional del sector farmacéutico orientada a la ciencia. Nos dedicamos a la investigación y al desarrollo de una amplia gama de productos innovadores en tres áreas principales: Productos Farmacéuticos, Vacunas y Consumer Healthcare (nuestra línea de productos para el cuidado de la salud).

Nuestra presencia mundial es muy significativa, con operaciones comerciales en más de 150 países, una red de más de 80 plantas de producción en 36 países y grandes centros de I+D en el Reino Unido, España, Estados Unidos, Bélgica y China.

GSK España, cuya sede central se encuentra en el Parque Tecnológico de Madrid en Tres Cantos, tiene 1.901 empleados, un campus de investigación y de dos centros de producción en Aranda de Duero (Burgos) y Alcalá de Henares (Madrid).

Asimismo, cuenta con una división de Consumer Healthcare que comprende especialidades farmacéuticas publicitarias (medicamentos que no requieren receta médica) y productos para el cuidado de la higiene bucal.

La sede de GSK en Tres Cantos alberga las oficinas de Consumer Healthcare, ViiV Healthcare y la división farmacéutica.

Centros de Producción

Los pacientes y los consumidores necesitan confiar plenamente en nuestros productos. Deben estar convencidos de que cumplen con los estándares más altos y que estos son los mismos en todos nuestros centros de producción, sin importar en qué parte del mundo estén situados.

Es por eso que ponemos constantemente a prueba nuestros procesos de fabricación en busca de mejoras y, cuando nos topamos con un problema, lo solucionamos de manera inmediata.

La seguridad del paciente y del consumidor es nuestra prioridad número uno. Pero esto no significa que no podamos seguir mejorando.

Desde el inicio del proceso de fabricación hasta el momento en que nuestros productos llegan a las personas que los consumen, innovamos para hacer que nuestros sistemas de producción y cadenas de suministro sean lo más fiables y eficaces posible, eliminando los residuos, reduciendo nuestras emisiones de carbono y mejorando la calidad allá donde podamos.

Básicamente, ser más innovadores y eficientes en nuestro proceso de fabricación nos permite invertir más en investigación y nos ayuda a que nuestros productos lleguen a más pacientes y consumidores con mayor rapidez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *