Ges-emer Safety Innovation patrocinador del II Congreso Prevencionar 2019

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que Ges-emer Safety Innovation da su apoyo al II Congreso Prevencionar 2019, convirtiéndose en patrocinador oficial de este.

Sobre Ges-emer Safety Innovation:

Equipo joven, experimentado y con ganas de hacer las cosas de forma diferente, dando la mejor solución a nuestros clientes.

Ges-Emer ofrece soluciones innovadoras que facilitan el acceso a la información por parte de los trabajadores.

Virtualizamos la empresa a través de tours virtuales 360º para un uso exclusivamente profesional. Además de consultar toda la información, el Professional Virtual Tour 360º (PVT360) permite trabajar de forma sencilla procesos de prevención de riesgos laborales, operaciones, producción y/o mantenimiento en la empresa.

El mismo PVT360 dispone de otras funcionalidades que facilitan esta gestión, como:

– Rellenar y enviar de forma automática cuestionarios (investigación de accidentes, visitas de seguridad, coordinación de actividades empresariales, registro de EPIs, mantenimiento de instalaciones, accesos a espacios restringidos, etc.)

– Realizar reuniones remotas mediante el PVT360 con el fin de evitar desplazamientos innecesarios

– Gestionar e implementar de forma sencilla y rápida los planes de emergencia. Poder enviar avisos, geolocalizar la emergencia, visualizar de forma automática las acciones a realizar, exportar informes de simulacros, etc.

– Visualizar el plano de evacuación mediante producción audiovisual en 3D, facilitando a los ocupantes una información más útil, práctica y llamativa que la que se ofrece actualmente a través de los planos en papel.

Además, podemos integrar otras herramientas que la empresa disponga con el fin de mejorar y facilitar el acceso a la información por parte de los trabajadores.

No se necesitan hardware. No se necesitan software. Todo a un clic en tu smartphone.

Anywhere. Anytime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *