Fundtrafic patrocinador del Congreso Prevencionar

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que Fundtrafic da su apoyo al I Congreso Prevencionar, convirtiéndose en patrocinador oficial de este.

Sobre Fundtrafic:

Misión

Reducir el número de accidentes así como ayudar, acompañar y mejorar la calidad de vida de las víctimas poniendo a su disposición una atención integral en materia de información, orientación y asesoramiento legal, social y psicológico con el fin de hacer menos traumático el paso por la fase aguda del siniestro para todos los afectados.

Visión

Ser el referente entre las empresas, la administración pública, las víctimas y sus familiares y el resto de agentes implicados con el fin de desarrollar los mecanismos necesarios y suficientes para reducir el número de siniestros y preservar la calidad de vida de las víctimas y su entorno socio-familiar.

Valores

Prevención: Es nuestro valor principal ya que es la primera medida para evitar sufrimientos con la aparición de nuevas víctimas.

Información veraz y profesional: Entendemos que toda víctima debe contar con una información integral y actualizada que le permita ejercer sus derechos libremente así como utilizar los mecanismos necesarios para eliminar las secuelas lo antes posible.

Compromiso con la víctimas: A través de hacer gala de una alta profesionalidad y humanidad en el trato, ofreciendo en todo momento el servicio más adecuado en función de las necesidades específicas de la víctima.
Integridad: La fundación se considera la voz de la víctima, siendo en todo momento independiente y prestándole apoyo.

Cooperación: El fin que mueve a la Fundación nos exige cooperar con administraciones y tejido empresarial, así como con cualquier agente implicado que esté del lado de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *