ENVIRA Ingenieros Asesores patrocinador, del Congreso Prevencionar

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que ENVIRA Ingenierosempresa líder de  servicios de consultoría y outsourcing en materia de Medio Ambiente, Prevención de Riesgos y Calidad da su apoyo al I Congreso Prevencionar, convirtiéndose en patrocinador de este.

NETENVIRA es el departamento de la empresa ENVIRA Ingenieros Asesores S.L. que ofrece la mayoría de sus servicios a través de soluciones online. Constituyen este departamento un grupo de profesionales comprometidos con las necesidades de sus clientes ofreciendo servicios de consultoría y outsourcing en materia de Medio Ambiente, Prevención de Riesgos y Calidad.

NETENVIRA está compuesto por  profesionales que con el paso de los años han logrado construir herramientas y soluciones online colaborativas que ayudan a mejorar la productividad de las organizaciones que las adquieren. Entre los perfiles profesionales que se incluyen en este departamento encontramos biólogos, químicos, ambientólogos, informáticos y administrativos.