e-coordina se convierte en patrocinador ORO del Congreso Internacional Prevencionar 2021

e-coordina se convierte en patrocinador ORO  del Congreso Internacional Prevencionar 2021 y tendrán un STAND ¿te lo vas a perder?

Sobre e-coordina:

¿Qué es e-coordina?

Desarrollo de soluciones tecnológicas eficientes dirigidas a optimizar los sistemas de gestión de la empresa a través de servicios y herramientas web.

Misión:

Aplicar las nuevas tecnologías, para facilitar y mejorar los procesos internos de las empresas, aportando servicios complementarios de calidad.

Visión:

Ser un proveedor estratégico para nuestros clientes, que fomente la integración de sus departamentos, aportando soluciones de mejora a sus procesos de gestión.

Valores:

  • Compromiso y Motivación – consiguiendo interiorizar por el personal los objetivos de la organización como propios, participando plenamente en su elaboración y consecución.
  • Cercanía – conociendo y estando cerca de las partes interesadas, resolviendo sus necesidades, tanto tecnológicas, de negocio y personales.
  • Honestidad – cumpliendo con los compromisos y obligaciones adquiridas con una persona, empresa o institución, dando respuestas adecuadas a lo que se espera de la organización.
  • Calidad y Excelencia – consiguiendo la máxima eficacia en la gestión, para obtener los mejores resultados, aportando nuevos conocimientos y habilidades, ofreciendo productos y servicios superiores a las que el cliente espera.
  • Innovación – capacidad para realizar grandes cambios organizacionales, productivos o tecnológicos con el fin de ser más eficiente y conseguir mejorar los servicios de los clientes.

LA PLATAFORMA CAE DEFINITIVA

Con la plataforma CAE de e- coordina transformamos la gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales, rd 171/2004, en PRL efectiva y real. Implantamos soluciones escalables y a medida —como el software CAE de referencia en Europa— con precios adaptados a tu empresa.

Rodapie Congreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *