Congreso Prevencionar 2019 – | Contamos con tu participación |

Estimada/o amiga/o:

Se acerca el nuevo año y con ello el II Congreso Prevencionar 2019, por lo que queremos contar con tu participación y que te planifiques con el suficiente tiempo de antelación.

¿Cómo puedes participar a nivel profesional o a nivel de empresa?

Te damos alguna de las opciones:

  1. Participación como Congresista:Todos los congresistas podrán asistir a las conferencias, smarts conferences, mesas redondas, charlas magistrales, talleres prácticos, presentación de papers y posters. No olvides realizar tú inscripción en: https://congreso.prevencionar.com/inscripciones-2019/
  2. Participación mediante comunicación (paper/poster):Para todos aquellos congresistas que deseen realizar una contribución académica ya sea en modalidad poster o modalidad paper.
  1. Participación mediante ponencia:La participación en conferencias, smarts conferences, mesas redondas, charlas magistrales y talleres prácticos se prevén para aquellos interesados que deseen participar activamente en el Congreso y que quieran trasladar su experiencia al resto de los asistentes, en especial para:
  1. Profesionales que estén llevando a cabo actividades concretas en sus empresas y que aporten valor al resto de profesionales.
  2. Investigadores que presenten novedades en el sector de la salud, seguridad y bienestar
  3. Profesionales que lleven a cabo actividades preventivas innovadoras
  4. Profesionales que aporten ideas / soluciones / contribuciones que mejoren la cultura de salud, seguridad y bienestar
  5. Profesionales, trabajadores, directivos, mandos intermedios que no hayan tenido opción de participar en otros eventos y que tengan algo que aportar para mejorar.
  1. Participación como sponsor:Para todas aquellas organizaciones que quieran exponer sus productos o servicios y ganar visibilidad a través del Congreso Prevencionar: https://congreso.prevencionar.com/sponsors-y-colaboradores-2019/
  2. Apoyos Institucionales:Para toda aquellas organizaciones que quieran apoyar el Congreso Prevencionar: https://congreso.prevencionar.com/sponsors-y-colaboradores-2019/

 

Cualquier idea o propuesta será bien recibida y analizada y recuerda que el Congreso Prevencionar es el Congreso de TODOS los profesionales de la salud, seguridad bienestar.

Puedes contactar con la secretaría del congreso mediante el siguiente correo: congreso@prevencionar.com

Apoyos con los que ya cuenta el Congreso Prevencionar:

1.- Apoyos institucionales:Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral (ISSGA), Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales (IAPRL), Instituto de Seguridad y Bienestar Laboral (ISBL), Asociación de Especialistas en Enfermería del Trabajo (AET), Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo (AEEMT), Asociación Española de Ergonomía (AEE), Asociación Asturiana de Ergonomía (PREVERAS), Sociedad Española de Medicina y Seguridad en el Trabajo (SEMST), Sociedad Española de Salud Laboral en la Administración Pública (SESLAP), Asociación Española de Prevención de Riesgos Laborales en el Ámbito Policial (AEPREPOL), PRL Bomberos, Acciona, Fraternidad-Muprespa, Servicios de Prevención Ajenos (ASPA-ANEPA), Gremio de la Prevención en Chile, Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria, Mieses y la Asociación Española de Higiene Industrial.

2.- Universidades: Universidad de Córdoba (UCO), Universidad de Málaga (UMA), Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga (UMA), Universitat de València y la Universidad de Sevilla (US).

3.- Organizaciones Privadas:IMQ Ibércia, Prevycontrol, e-coordina, Gespreobra, Psicopreven, TecnoPreven, Risk21, Prevengos, GAConsultores y la Gaceta de la Protección Laboral (Interempresasmedia)

banner-congreso-prevencionar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *