Beyondtech patrocinador del II Congreso Prevencionar

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que Beyonyech da su apoyo al II Congreso Prevencionar 2019, convirtiéndose en patrocinador oficial de este.

Beyondtech es una aventura apasionante que inicia su andadura en el 2019 y aúna a profesionales del ámbito de recursos humanos, de la prevención de riesgos laborales, de la formación, de la gestión empresarial, del diseño gráfico, la gamificación, del storytelling y de las tecnologías de la información que creen que el futuro, en las empresas, es de y está creado por las personas.

Su visión: ser partícipes de la creación de un futuro diferente, y hacer que las personas y los equipos de profesionales con los que colaboran, creen su propio camino para continuar siendo competentes, hábiles y ágiles en su futuro profesional.

Su forma de lograrlo: con tecnología, datos e inteligencia de negocio; de forma divertida, ágil y flexible; sobre todo y de forma especial haciendo que sus productos y servicios, puestos en manos de sus clientes y colaboradores, hagan que estos, de forma autónoma y personalizada continúen yendo más allá de lo evidente.

Su lema: llegar “más allá…” así que uno de sus primeros logros es “Más allá del muro”. Una experiencia diferente y memorable, y es que…

¿Quién puede resistirse una formar parte de una gran historia?

banner-congreso-prevencionar
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *