BDN Plus patrocinador del Congreso Prevencionar

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que BDN Plus da su apoyo al I Congreso Prevencionar, convirtiéndose en patrocinador oficial de este.

Sobre BDN Plus:

En BDN Plus somos expertos en ofrecer a medianas y grandes empresas, soluciones de aprendizaje on line en Prevención de Riesgos Laborales, otras áreas de normativa legal y la promoción de hábitos saludables a través de Programas de Cambio de Hábitos.

Nuestra misión es velar por el bienestar y la seguridad de las personas, una acción que venimos desarrollando a través de nuestros proyectos, desde 2001 en más de 280 organizaciones a nivel nacional.

Como partner en formación y desarrollo en temas de prevención y hábitos saludables, acompañamos a las organizaciones en todo el proceso de un proyecto formativo: desde el análisis de necesidades, la comunicación y, la creación o adaptación de contenidos hasta la impartición de la formación.

Actualmente, y alineados con la estrategia de empresa saludable, responsabilidad social corporativa y bienestar corporativo, hemos desarrollado, los Programas de Cambio de Hábitos, una solución innovadora cuyo foco es centrarse en los malos hábitos o conductas de las personas y ayudarles a corregirlo, consiguiendo así personas y empresas más saludables y felices.

BDNplus pertenece a la empresa Onplus, consultora de formación para el desarrollo de los recursos humanos, integrada en Grupo Costaisa, un grupo empresarial  internacional que desde hace más de 45 años ofrece soluciones de consultoría, diseño, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas en el sector salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *