Atrys Health patrocinador del II Congreso Prevencionar 2019

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que ATRYS HEALTH da su apoyo al II Congreso Prevencionar 2019, convirtiéndose en patrocinador oficial de este.

Sobre Atrys Health:

Atrys es una compañía dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos de excelencia, cuyo objetivo es facilitar la terapia individualizada de los pacientes, así como el desarrollo de nuevas modalidades terapéuticas y herramientas diagnósticas.

La empresa fue fundada en 2007 por un grupo de médicos y expertos en cáncer liderados por el Dr. Carlos Cordón-Cardó, con el objetivo de proveer un nuevo modelo en el manejo clínico del cáncer combinando innovadoras técnicas de diagnóstico de precisión en anatomía patológica y molecular junto con nuevos tratamientos de radioterapia.

Dentro del área de negocio de diagnóstico, Atrys utiliza, en campos diferentes a la oncología, la telemedicina para prestar, sus servicios en las especialidades médicas de radiología, cardiología, oftalmología y dermatología, utilizando su propia plataforma tecnológica. Esta actividad de negocio se beneficia de las relaciones de ATRYS con los diferentes actores del sector sanitario, relación cultivada por la sociedad a su negocio en el campo de la oncología.

La investigación llevada a cabo por el equipo de Atrys en colaboración con centros médicos internacionales de excelencia académica ha generado resultados que indican que los tratamientos de radioterapia de Dosis Única a alta intensidad permiten activar mecanismos biológicos diferentes para la cura del tumor frente a los de la radioterapia convencional.

El modelo del Grupo incluye una metodología de diagnóstico molecular para fenotipar tumores individuales y generar información que permita al médico especialista identificar qué abordaje clínico resulta más adecuado para cada paciente y, en particular, detectar aquéllos que se pueden beneficiar de la denominada single-dose stereotactic body radiation therapy (“SD-SBRT”) o radioterapia de Dosis Única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *