Atrys Health patrocinador del II Congreso Prevencionar 2019

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que ATRYS HEALTH da su apoyo al II Congreso Prevencionar 2019, convirtiéndose en patrocinador oficial de este.

Sobre Atrys Health:

Atrys es una compañía dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos de excelencia para acercar la medicina más puntera al paciente y contribuir así al mejor cuidado de las personas.

Utilizamos las nuevas tecnologías para hacer llegar el conocimiento de nuestros médicos especialistas dónde se necesite. En el ámbito de la salud laboral, ayudamos a las empresas a cuidar de sus profesionales facilitando el acceso a medicina especializada desde los servicios de prevención.

Nuestros especialistas en telecardiología, teledermatología,y teleoftalmología refuerzan a los equipos de salud laboral en su labor de atención y prevención de los empleados. Contribuyen así a la detección precoz de las patologías más prevalentes.

En Atrys ampliamos los servicios de las unidades de vigilancia de la salud ofreciendo la atención de los mejores especialistas de forma telemática 24/7. Diseñamos y ejecutamos programas de prevención de alcance ampliado para todo tipo de compañías y campañas de salud personalizadas dirigidas a poblaciones protegidas en las empresas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *