AON patrocinador del I Congreso Prevencionar

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que AON,  compañía líder mundial en servicios de gestión de riesgos, correduría de seguros y reaseguros y consultoría de capital humano, da su apoyo al I Congreso Prevencionar, convirtiéndose en patrocinador oficial de este.

A través de sus 69.000 profesionales en todo el mundo, Aon ofrece un valor diferencial a sus clientes mediante soluciones innovadoras y efectivas en materia de gerencia de riesgos y productividad laboral.

¿Qué puede hacer Aon España por usted?

En Aon España le ofrecemos una combinación única de recursos globales y experiencia profesional que nos permite ayudar a nuestros clientes a superar sus retos con independencia de su tamaño, sector o localización.

Para nosotros, compromiso es algo más que la relación habitual entre proveedor y cliente. Significa garantizar el acceso a los mejores profesionales, representa la voluntad de construir una visión profunda y completa de su negocio, trabajando como una extensión de sus equipos de trabajo, y supone, en resumen, aportarle valor diferencial en todo lo que hacemos.

Más acerca de nosotros y de nuestros profesionales

Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 23 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *