Affor Prevención Psicosocial patrocinador del Congreso Prevencionar

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que Affor Prevención Psicosocial da su apoyo al I Congreso Prevencionar, convirtiéndose en patrocinador oficial de este.

Sobre Affor Prevención Psicosocial

Trabajamos para las empresas y por las personas, utilizando métodos que apuntan al origen de los riesgos psicosociales, diagnosticando aquello que se puede mejorar en los factores relacionados con el entorno y la organización del trabajo.

Creemos en la gestión innovadora de los RRHH como herramienta clave para crear y desarrollar organizaciones saludables.

Nuestros servicios

Creemos en la gestión innovadora de los RRHH como herramienta clave para crear y desarrollar organizaciones saludables. Trabajamos para las empresas y por las personas, utilizando métodos que apuntan al origen de los riesgos psicosociales, diagnosticando aquello que se puede mejorar en los factores relacionados con el entorno y la organización del trabajo.

Prevención primaria

Actuamos sobre los factores organizativos de riesgo… consiguiendo eliminar o disminuir en origen la aparición de riesgos de tipo psicosocial.

Prevención secundaria

Aportamos soluciones especializadas para servicios de prevención, tanto propios como ajenos. Midiendo lo que a veces no se puede evitar, podemos detectar áreas de mejora.

Prevención terciaria

Cuando el daño se ha producido, toca reparar. Contamos con psicólogos/as expertos/as en el área laboral para tratar y reparar el daño causado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *