Achilles se convierte en patrocinador ORO del Congreso Internacional Prevencionar 2021

Achilles se convierte en patrocinador ORO  del Congreso Internacional Prevencionar 2021 y tendrán un STAND ¿te lo vas a perder?

Sobre Achilles:

Nuestra empresa se basa en la idea de que, en un mundo cada vez más conectado, no solo somos responsables de lo que hacemos, sino también de lo que se hace en nuestro nombre. Y donde hay responsabilidad, existe la necesidad de control…

Cuando comenzamos a trabajar en la industria del petróleo y gas en 1990, nos dimos cuenta de que los compradores necesitaban más control. Fueron las ganas de satisfacer esta necesidad lo que nos llevó a diseñar nuestro modelo comunitario, nuestros servicios de asistencia y la tecnología que los complementa. Queríamos ayudar a reducir el riesgo, los costes y los problemas de conformidad de la contratación. Al mismo tiempo, queríamos incorporar a los proveedores y ayudarles a satisfacer las necesidades de los compradores a la par que reducir la carga de la calificación.

Hoy en día, numerosas partes interesadas exigen que las empresas alcancen estándares todavía más elevados, por lo que es aún más importante para estas contar con una visión completa de sus cadenas de suministro, no solo desde el punto de vista del rendimiento empresarial, sino también de las normas éticas y medioambientales. Con este telón de fondo, nuestras ansias por desarrollar y perfeccionar nuestras ofertas se han incrementado todavía más.

En la actualidad, disponemos de oficinas por todo el mundo y asistimos a una red de más de 550 compradores y 100 000 proveedores de todo tipo de sectores. Estamos orgullosos de formar parte de una comunidad verdaderamente internacional dedicada a elevar los estándares y hacer negocios de manera que todos se beneficien.

Rodapie Congreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *