10 Razones para asistir al #CongresoPrevencionar

5 y 6 de Octubre de 2017 es la fecha de la I Edición del Congreso Prevencionar que tendrá lugar en Madrid y que se celebrará en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense.

Será una cita imprescindible para todos los profesionales del sector de la salud, seguridad y bienestar. Sí, has oído bien, para TODOS. Pero si aún no te has decidido a realizar tú inscripción te damos 10 razones para que lo hagas:

 

  1. La ilusión con la que emprendemos todos los nuevos proyectos en Prevencionar.
  2. La diferencia, porque todo el mundo tiene voz en Prevencionar. Tú participación nos importa.
  3. La temática del congreso,“Compartiendo Conocimiento e Ilusión en torno a la Salud, Seguridad y Bienestar”, en esta, su primera edición. Las organizaciones están inmersas en un proceso de transformación acelerada en el que la innovación y la salud de las personas son los protagonistas.
  4. Los contenidos, que abordarán temas como las nuevas tecnologías, los entornos de trabajo saludables, el bienestar, los riesgos psicosociales, la cultura de la prevención, el liderazgo, el papel de la dirección… .En definitiva, todo aquello que está afectando a la salud de las personas en las organizaciones.
  5. Los ponentes, 150 del más Alto Nivel y responsabilidad que compartirán sus experiencias y conocimientos.
  6. La interdisciplinariedad, porque no habrá técnicos, ni sanitarios, ni jefes, ni empleados, sólo profesionales con ganas de aportar, compartir y mejorar.
  7. Los apoyos de más de 60 organizaciones que ya se han sumado a la iniciativa, tanto desde el ámbito de las administraciones públicas, como del privado, asociaciones y universidades de todo el país.
  8. El comité Científico de apoyo contrastado.
  9. El networking, generando un momento único para obtener contactos de utilidad.
  10. La repercusión que tendrá en el sector. Será máxima.

 

No lo olvides el Congreso Prevencionar es TÚ Congreso

Si tú Prevencionas no te lo debes perder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *