A.T. Medtra se convierte en patrocinador ORO del Congreso Internacional Prevencionar 2021

A.T. Medtra se convierte en patrocinador ORO  del Congreso Internacional Prevencionar 2021 y tendrán un STAND ¿te lo vas a perder?

En A.T. Medtra llevamos casi 30 años dedicados al desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas para todas las especialidades en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Un equipo de profesionales apasionados del desarrollo tecnológico orientado a la transformación digital de las empresas y con un profundo conocimiento de los sistemas de trabajo y necesidades de los Servicios de Prevención, para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales personalizadas.

Nuestra misión principal es crear herramientas eficientes que simplifiquen la tarea de los distintos tipos de Servicios de Prevención de Riesgos Laborales (sean propios, mancomunados o ajenos), de forma que logren aumentar la eficacia de sus planes mientras optimizan recursos.

Nos encanta escuchar a nuestros clientes y compartir con ellos nuestra experiencia, así como las del resto de usuarios de nuestras herramientas, lo que nos permite mejorar día a día la utilidad de nuestras soluciones para que les aporten valor el mínimo coste posible.

No concebimos nuestro trabajo sin contar con el criterio de los profesionales de la prevención de riesgos laborales, para poder estar al día de sus principales necesidades.

Tampoco sin la colaboración permanente con universidades, institutos de investigación y mutuas patronales, cuyos conocimientos e investigaciones son claves para poder actualizar nuestras aplicaciones eficazmente, adaptándolas a la trepidante evolución de la informática.

Rodapie Congreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *