SEDE

MEEU, Madrid Exposiciones


MEEU, Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos, es un proyecto creado en 2015 inspiracional donde el ocio y el negocio se fusionan para convertirse en referente cultural madrileño. Siempre con vocación experiencial, internacional, multiespacio, multioferta multicontenidos.

Artes plásticas, eventos audiovisuales, música en directo, gastronomía, deporte, familia, negocios y lifestyle se dan la mano en un formato en constante evolución y adaptación, que apuesta por promover distintos actos y eventos convirtiéndolo así en una referencia cultural que potencie la creatividad, la imaginación y las sinergias de todos aquellos que participan de nuestra filosofía.

MEEU, Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos, es un proyecto tan vivo y vanguardista como la ciudad en la que se ubica. Este carácter efervescente y cambiante a la vez implica una tendencia aperturista y una búsqueda constante de talento de todo tipo, sirviendo como escaparate de todas aquellas propuestas de ocio y negocio que encuentra. Su capacidad multiespacio, con 33.000 metros cuadrados, apuesta por reconvertir la histórica Estación madrileña de Chamartín en el epicentro de ocio de tendencia con un fuerte interés por los eventos pop-up, como forma de revitalización constante de experiencias.

Nace con la intención de completar y modernizar la oferta actual de los productos asociados a La Estación, a través de una variada propuesta cultural y de ocio, haciendo que un sitio de paso se convierta en el lugar en el que se va ex profeso a disfrutar de nuevas experiencias. MEEU, que gozará de una nueva fachada exterior regenerando así el entorno de la estación y sus accesos, mejorará significativamente la eficiencia energética y el confort interior de la estación.


Localización

Ubicado junto al Paseo de la Castellana y enpleno corazón financiero de Madrid, MEEU cuenta con una red de transportes envidiable gracias a la confluencia de toda la red de comunicaciones de la ciudad. Metro, Cercanías, Renfe, Taxis e incluso el tren que conecta el centro de Madrid con el aeropuerto convierten a la estación de Madrid-Chamartín en paso obligado de miles de personas a la semana y en un enclave estratégico único. Gracias a esta privilegiada ubicación, MEEU se encuentra perfectamente comunicado mediante transporte público con el Centro Histórico, la Puerta del Sol, el Aeropuerto de Barajas y la Universidad Autónoma, entre otros lugares.

Estación de Chamartín

Primera planta s/n

Madrid