Publicaciones: Posters

Más allá del propio prestigio profesional y personal, son diversas las razones que se podrían alegar para presentar una poster en el II Congreso Prevencionar (todas los posters tendrás la calificación de comunicaciones al efecto):

Una de las principales ventajas de presentar una comunicación es que en la gran mayoría de las comunidades autónomas otorgan puntos en sus baremos de méritos tanto en oposiciones como en bolsas de empleo.

El Congreso Prevencionar es el único foro organizado para los profesionales de la salud, seguridad y bienestar en las empresas.

Tu comunicación aparecerá en el resumen de abstracts del congreso logrando una proyección nacional e internacional, tanto profesional como personal.

Se prevé que más de 750 profesionales asistan al II Congreso Prevencionar. Además todas las comunicaciones se publicarán en diferentes medios.

A la hora de defender la comunicación será posible conocer otros puntos de vista, conocer la visión de otros profesionales, otras formas de trabajar en tu ámbito.

Intervenir en el Congreso es el mejor modo de contactar con otros profesionales, tanto en tu ámbito de conocimiento como en otras facetas de la profesión.

Contribuirás al enriquecimiento y desarrollo científico de la profesión a todos los niveles: regional, nacional e internacional.

Comité científico de reconocido y contratado prestigio.