La Facultad de Medicina de la UCM repite como sede del II Congreso Prevencionar 2019

La Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid será la sede del II Congreso Prevencionar, que se celebrará los próximos días 3 y 4 de octubre de 2019

La Facultad de Medicina reside en un edifico de características singulares -un bien de interés cultural y de protección integral- con una capacidad superior a los 1.000 congresistas. Cuenta con unas modernas instalaciones, entre las que destacan el anfiteatro Prof. Ramón y Cajal y los salones: Prof. Botella, Prof. Schüller, Prof. Laín Entralgo y Prof. Moya.

Los destinatarios a los que se dirige el Congreso Prevencionar son aquellos profesionales que con su buen hacer y buenas prácticas hacen posible unas condiciones de trabajo seguras y saludables, permitiendo a las organizaciones y a sus trabajadores la consecución de sus objetivos. No sólo nos referimos a técnicos y sanitarios sino a profesionales de otros ámbitos como recursos humanos, comunicación, directivos, mandos intermedios y los trabajadores.

La II Edición del Congreso pretende dar ejemplo y extensión a las buenas prácticas realizadas por los profesionales, asociaciones, empresas, entidades, etc., que realizan una labor destacable en el campo de la seguridad, la salud y el bienestar. De igual manera se darán a conocer aquellos proyectos ganadores y finalistas de la II Edición de los Premios Prevencionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *