AREASeys patrocinador del II Congreso Prevencionar 2019

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que AREASeys da su apoyo al II Congreso Prevencionar 2019, convirtiéndose en patrocinador oficial de este.

En AREASeys somos especialistas en prevención de riesgos laborales y apasionados de las tecnologías. Ofrecemos soluciones de alto valor añadido a nuestros clientes, acompañándoles en sus retos de integración de la cultura preventiva, aportando competitividad desde el foco de la seguridad y salud.

areaseys

Nos apoyamos en la utilización de las TIC, a través de 6conecta, para incrementar la productividad en la gestión global de la prevención y la conectividad en la coordinación de actividades empresariales.

 

 

cuboIntegrar para Cambiar. Cambiar para Mejorar

¿Por qué elegir AREASeys?

 

  1. Experiencia. Contamos con un equipo multidisciplinar con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la seguridad y salud, así como en las tecnologías de la información. Hablamos tu mismo lenguaje.
  2. Método. Adaptamos nuestros servicios a tus necesidades, no al revés. Conoce nuestros métodos de gestión del cambio e integración de la cultura preventiva.
  3. Tecnología + Personas. Entendemos la tecnología como una herramienta, no como un fin en sí mismo.

Conoce nuestros servicios

 

areaseys

 

banner-congreso-prevencionar
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *