e-coordina patrocinador del I Congreso Prevencionar

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que e-coordina, da su apoyo al I Congreso Prevencionar, convirtiéndose en patrocinador oficial de este.

E-coordina se gestó en 2007 para dar solución a los problemas que los técnicos de prevención de EINBER PREVENALIA, S.L. Servicio de Prevención Ajeno, estaban teniendo en la gestión diaria de la Coordinación de Actividades Empresariales.

Más de veinte técnicos en prevención resolviendo incidencias en empresas de todos los sectores de actividad demandaron una herramienta informática que les supusiera un ahorro de su tiempo, que les inspirase confianza y fiabilidad, que aportara seguridad jurídica mediante el control de la trazabilidad y que fuese intuitiva en su utilización.

Con estas premisas y un claro enfoque preventivo se desarrolla e-coordina y para ello creamos E-COORDINA GESTIÓN DOCUMENTAL S.L. que nace para su desarrollo combinando informática y prevención con el fin de conseguir la única aplicación creada por prevencionistas para prevencionistas.

Durante estos años la relación con nuestros clientes se ha basado en la confianza, en la colaboración y en la escucha activa para conseguir una aplicación viva y en constante cambio, lo que ha posibilitado que con sus aportaciones se hayan podido implementar las mejores prácticas en la gestión de la coordinación de actividades empresariales.

Nuestro compromiso es seguir trabajando para que nuestro conocimiento redunde en beneficio de todos nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *